DestacadoNacionalesTecnología
Tendencia

WhatsApp, Instagram y Facebook normalizan el servicio tras un día de “apagón”

La empresa de Mark Zuckerberg reconoció la falla, que se extendió durante más de nueve horas en todo el mundo.

Durante todo el día, los servicios de Whatsapp, Instagram y Facebook tuvieron fallas que hicieron imposible mandar audios, fotos y videos. Cerca de las 8.30, las aplicaciones empezaron a normalizar sus aplicaciones.

Desde las 11, miles de usuarios de todos los continentes no pudieron descargar ni enviar archivos de fotos, videos y audios. Las empresas afectadas, todas pertenecientes a Facebook, no dieron demasiados detalles sobre el problema.

Cuando comenzaron los problemas, desde la red social fundada por Mark Zuckerberg, reconocieron que hubo complicaciones. “En un segundo comunicado, la compañía agregó que el origen del problema se generó durante una “operación de rutina”. “Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando a algunas personas subir o enviar fotos y videos”, explicaron desde la red social.

Fuente
Todo Noticias
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados