DestacadoTecnología
Tendencia

WhatsApp: así funciona la renovada búsqueda avanzada

La función de la aplicación de Facebook fue mejorada. Ahora es más fácil encontrar archivos y conversaciones.

Luego de estar durante dos meses en la versión beta, WhatsApp incorporó la renovada búsqueda avanzada. La misma facilita localizar de todo tipo de archivos dentro de la aplicación de Facebook, además de contactos y conversaciones específicas.

La actualizada función permite realizar una búsqueda filtrando por el tipo de contenido. Las diferentes variables que ofrece son documentos, audios, imágenes, videos, GIF y enlaces.

El primer paso para realizar una búsqueda rápida es ir a la lupa, que se encuentra arriba a la derecha, al lado de los tres puntos. Luego, hay que seleccionar que tipo de archivo estamos buscando.

A continuación, se debe ingresar una palabra clave para encontrarlo. La mejor opción es colocar el nombre del archivo, aunque también es viable colocar el nombre del contacto con el cual fue compartido.

Finalmente, WhatsApp realizará la búsqueda y nos enviará a la conversación donde se encuentra ese archivo. Si se trata de un documento que no tiene un nombre específico (una serie de números, por ejemplo), nos mostrará un listado con los enviados recientemente.

Fuente
ambito
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados