DestacadoTecnología
Tendencia

Twitter lanzó Fleets: Publicaciones que se borran tras 24hs

Anunciadas hoy y disponibles en todo el mundo, las "Fleets" son similares a las historias de Instragram: Textos, fotos o videos que se borran tras 24 horas.

La nueva función de la red social Twitter se llama “Fleets” y es similar a las “ Instagram Stories” o a las fotos de Snapchat. Se eliminan al pasar 24 horas de su publicación. Ya están disponibles en ioS y Android, una vez que se actualice la aplicación.

Las historias de Instagram fueron lanzadas en agosto de 2016 y han sido un verdadero éxito. Según reporta el sitio especializado TechJuryel 70% de los usuarios de Instagram mira la “Stories”. Además, el 86,6% publica historias de forma habitual y el 36% del total de historias que hay en el mundo, responden a contenidos de promoción o venta de productos.

Con este panorama, sólo era cuestión de tiempo para que otras redes sociales de uso masivo se sumaran a la idea (que Instagram obtuvo de la aplicación de mensajería “Snapchat”) de permitir publicaciones que solo estén disponibles por un día.

Al respecto de Twitter y sus flamantes “Fleets“, en su comunicado oficial afirmaron: “algunos de ustedes nos han dicho que twittear es incómodo porque se siente tan público, tan permanente, y como si hubiera mucha presión para acumular Retweets y Me gusta. Es por eso que, desafortunadamente, ¡tantos

Fuente
infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados