SociedadTecnología
Tendencia

Spotify: La aplicación anunció nueva imagen y funciones

La plataforma de música, Spotify, anunció una nueva imagen y nuevas funciones en la aplicación de escritorio.

Spotify anunció que está trabajando en un nuevo diseño para su página web y la versión de escritorio de la aplicación, ya que la experiencia con las versiones de escritorio no se había mantenido al día con las actualizaciones .

El rediseño ofrece una nueva imagen de la aplicación con más controles y una nueva base para que los oyentes usen Spotify en la aplicación de escritorio y reproductor web durante los próximos años, según informaron desde la empresa. Además la aplicación contará con nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario, el aspecto y la funcionalidad, haciendo su uso más sencillo.

Nueva apariencia + acceso más fácil al contenido

La versión web y la aplicación de escritorio ahora son muy similares, lo que posibilita a los usuarios la previsibilidad en la plataforma. Además el diseño es más claro, y las herramientas de búsqueda están a la vista. La navegación se mejoró para que coincida con los gustos de la persona que busca.

Hacia el lado izquierdo aparece la opción de búsqueda, como también el acceso a la librería. En la parte superior cuatro pestañas dividen la búsqueda, entre playlist, podcast, artistas y álbumes.

Nueva vista de Spotify

Nueva vista de Spotify

Creación de listas de reproducción más sencilla y más control

Nuevas opciones para las listas de reproducción, se suma la capacidad de cargar imágenes, escribir descripciones, arrastrar y soltar pistas en listas de reproducción existentes e incluso usar una nueva barra de búsqueda incorporada para encontrar y agregar nuevas canciones y episodios de podcasts a listas de reproducción nuevas y existentes.

Conexión Offline:

Las personas que tienen cuenta premium pueden descargar música y podcast y reproducirlos sin conexión, lo que permite ahorrar ancho de banda en la conexión de escritorio. Sólo es necesario pulsar en el botón de descarga que aparece en la propia aplicación y los contenidos se guardan en la computadora para cuando se quieran reproducir.

Fuente
infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados