Siete Fuegos Carnes
DestacadoEspectáculosNacionalesTecnología
Tendencia

Netflix y Spotify también suben sus precios: ¿cuánto pasan a costar los planes mensuales?

Las populares plataformas de streaming decidieron ajustar el costo de sus suscripciones. El último aumento de la compañía de películas y series había sido en agosto de 2017. El servicio de música digital actualizó sus abonos el 1° de noviembre.

Cuando el dólar alcanzó en septiembre los $42, los usuarios de Netflix y Spotify se mostraron preocupados por la posible suba de los populares servicios de streaming. Si bien en aquel momento el incremento no llegó, sí ocurre dos meses más tarde.

En las últimas horas, la plataforma de películas y series más famosa lanzó un comunicado en el que detalla los aumentos que se aplicarán a sus suscripciones mensuales. Además, aclara que su último ajuste tuvo lugar en agosto de 2017.

La empresa argumentó que la medida se lleva adelante “con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global”.

Con el nuevo ajuste, los costos serán:

  • Plan básico, que permite reproducir en un dispositivo con definición estándar: $149 + IVA.
  • Plan estándar, que habilita a ver contenido en dos equipos con calidad HD: $219 + IVA.
  • Plan premium, que permite reproducir en hasta 4 dispositivos a la vez en definición Ultra HD: $299 + IVA.

También Spotify actualizó sus abonos desde el 1 de noviembre. Sin embargo, quienes ya contaban con el servicio mantendrán congeladas las tarifas anteriores hasta enero de 2019.

Con el nuevo ajuste, los costos serán:

  • Servicio básico: $99 + IVA.
  • Plan Familiar: $149 + IVA.
Fuente
infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados