DestacadoTecnología

LO QUE SE VIENE EN CELULARES HUAWEI PARA ESTE AÑO

CUÁLES SON LOS MODELOS DE LA COMPAÑÍA CHINA QUE ESTÁN LLEGANDO ESTE AÑO Y PROMETEN ROMPER EL MERCADO.

El fabricante de equipos de telecomunicaciones, que abarca desde antenas hasta dispositivos móviles, reportó un aumento del 50 por ciento en los ingresos por sus productos de consumo el año pasado, con una cifra total que asciende a más de US$ 52.000 millones.

El salto significó que dió su negocio de consumo representó el 48 por ciento de los ingresos totales de la compañía, contribuyendo por primera vez más que el negocio de telecomunicaciones al revenue total de la empresa. Durante 2018, la empresa china vendió 208 millones de teléfonos en todo el mundo. Hasta 2018, la firma controlaba el 15% de la cuota de mercado de celulares a nivel global. ¿Qué prepara para este año la compañía asiática en materia de teléfonos?

Todos los dispositivos que salen en 2019 (hasta ahora)

Huawei Y9

 

Es uno de los primeros gama media que se filtró. Es un celular con una pantalla de 6,5 pulgadas (que viene con Notch), el nuevo procesador Kirin 710 (12 nanómetros y con ocho núcleos junto a versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM) y cuatro cámaras. Una batería aceptable de 4.000 mAh. Las cámaras son: una trasera de 16+2MP y flash LED y la frontal es de 13+2MP. Finalmente, el equipo tendrá sistema operativo Android y slot dual para tarjetas SIM.

Huawei P Smart 2019

 

Se trata de la última iteración del ya famoso P8, uno de los celulars más exitosos de la compañía. Este nuevo Huawei P Smart 2019 tiene incorporado el chipset de ocho núcleos Kirin 710, una cámara trasera dual y una pantalla FullHD+ denominada Huawei Dewdrop de 6,21 pulgadas. El procesador  viene acompañado por 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable y EMUI 9.0 sobre Android 9 Pie. También cuenta con la solución de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0, que está impulsada por la Inteligencia Artificial y que, según Huawei, duplica la eficiencia de potencia de la GPU y mejora un 30% su rendimiento. La pantalla viene con resolución FullHD+ (2.340×1.080), con una densidad de píxeles de 415 ppp.

Huawei P30

 

Otro de los modelos más esperados. Se trata del gama media-alta de la compañía y sus características así lo demuestran. Para empezar, tiene una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con una resolución de píxeles de 2560 × 1440. Aunque lo más oimpresionante es su triple cámara.

Según una normativa publicada ayer en el Boletín Oficial se abre el juego para que billeteras no bancarias puedan ser vehículo para el pago de haberes previsionales

Esta cámara principal tendrá sensores de 40MP, 20MP y 8MP, además, contaran como novedad con autofocus láser y complementos como zoom óptico 3x.

Menos impresionane es su batería, ya estándar en esta gama, de 4000 mAh.

Se dice que el equipo vendrá equipado con el procesador HiSilicon Kirin 980, y el sistema operativo que debería llevar es el Android 9.0 o Android P, al caso menos probable es que contenga un Android 8.1.

En cuanto a la memoria RAM de este dispositivo no debería ser menos de 6 GB de RAM pero hay fuertes rumores de que llegaría hasta 12 GB. Además de poder contar con un almacenamiento masivo de 128 GB que podrá llegar s e ampliado a 256 GB, por medio de una tarjeta microSD.

El celular “desconocido”

La compañía ya confirmó que este año sacará al mercado un celular plegable compatible con 5G, aunque aún casi no hay información al respecto.

Algunos rumores mencionan que este dispositivo plegable sería muy similar al Mate 20 X, donde se aprovecharía su tamaño de 7,2 pulgadas para reducirlo a la mitad una vez plegado. Otra de la información que circula es que la compañía estaría desarrollando un nuevo chip, el Balong 5G01, que sería compatible con el reciente estándar 3GPP para redes 5G.

Fuente
Infotechnology
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados