DestacadoTecnología

Las novedades de WhatsApp: Conocé en qué consisten “Modo nocturno” y “Autodestrucción de mensajes”

La empresa de mensajería instantánea ya está trabajando en su nueva actualización, que prepara dos novedades que estarán disponibles para los sistemas operativos iOS y Android.

WhatsApp se pega una lavada de cara con su nueva actualización para la que está preparando dos novedades que van a beneficiar a sus millones de usuarios en todo el mundo: se trata del modo nocturno y la autodestrucción de mensajes.

Según se indicó, le empresa de mensajería más popular en el planeta trabaja en la versión beta de esta nueva interfaz, para impresionar a sus más de 1.5 millones de seguidores. El modo nocturno (Dark Theme), será para filtrar la luz azul y aliviar el cansancio que provoca leer por periodos prolongados. De esta manera, los usuarios de Whatsapp podrán utilizar la App sin lastimar su vista ni sufrir complicaciones para conciliar el sueño.

Otra de las novedades que ha provocado expectación, por su efecto en la seguridad de los mensajes y la privacidad de los usuarios, es la característica de autodestrucción de mensajes. Se trata de la integración de varios intervalos de tiempo para la desaparición de los mensajes. La idea es elegir entre 5 segundos, 1 hora, 1, 7 ó 30 días, dependiendo de las necesidades de los usuarios.

Todo parece indicar que tanto el Dark Theme, como la autodestrucción de mensajes, estarán disponibles para los sistemas IOS y Android.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados