Siete Fuegos Carnes
DestacadoNacionalesTecnología

Exponen el “Truco” de las Low Cost Para Vender Tan Barato

En una nueva puja por competir y ganar mercado, las low cost siguen apostando a precios ultra bajos. En este caso, Flybondi lanzó una promoción para Navidad con precios “ultra LowCost” para todos sus destinos: pasajes desde $9 (+ tasas) por tramo.

Según detalla la compañía, los pasajes son para vuelos locales y se podrán adquirir hasta el 24/12 de este año.

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Los pasajes, para vuelos nacionales, tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Según informó la empresa los destinos más demandado el primer día de la promoción fueron Iguazú, Bariloche, Corrientes, Neuquén y Mendoza.

¿Cuál es el truco para vender tan barato?

En un reciente hilo de Twitter, el periodista Pablo Diaz explicó cómo planifican las low cost sus pasajes para lograr vender a un precio tan bajo.

 

 

“Si de un total de 186 asientos ocupás 120, te quedan 66 por vender. No vendés los 66 a 9 pesos: ponele que vendés 6. Los otros 60 llegaron a la página y compran de los otros, por arrastre“, explicaba el especialista que, luego, agregaba el dato de que la ocupación de la low cost en noviembre fue de apenas 64%.

 

 

Fuente
Infotechnology
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados