DestacadoTecnología
Tendencia

Este mensaje se autodestruirá: conocé la función de WhatsApp más esperada

Se trata de un pedido de miles de usuarios y que ahora será realidad: La App habilitó una nueva herramienta que permite la autodestrucción de mensajes.

El servicio de mensajería más grande del mundo lanzó una nueva actualización y con ella, una función muy esperada: la autodestrucción de mensajes. Es que el equipo desarrollador de la plataforma confirmó que la aplicación tendrá una función para permitir que los mensajes se autodestruyan después de un determinado tiempo.

¿Cómo funciona? Ahora, el servicio de mensajería más popular del mundo también permitirá que los mensajes tengan un determinado tiempo de vida, a criterio del usuario, siempre y cuando sea configurado de esa manera.

Si bien esta función iba a estar disponible para conversaciones individuales, los desarrolladores anunciaron que, en principio, sólo será para los grupos, con el objetivo de disminuir la saturación de la memoria de los celulares.

Segun informaron, los periodos que se podrán seleccionar para la autodestrucción de los mensajes de Whatsapp son desde una hora, un día, una semana, un mes y hasta un año. Aunque cabe destacar que sólo los administradores podrán realizar la función de habilitarla o deshabilitarla.

Fuente
infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados