Siete Fuegos Carnes
DestacadoNacionalesTecnología

El producto más vendido del Hot Sale fue el azúcar

Lo que más se compró hasta el momento fue el kilo de ese producto, a 22 pesos. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico indicaron que "se está vendiendo menos electro"

El Hot Sale reflejó una realidad de los tiempos que corren. Esta vez, los consumidores hicieron que el producto más vendido fuese el azúcar, mientras que, en segundo lugar, quedaron los celulares.

Lejanos a los productos de “lujo”, los consumidores se volcaron a productos de primera necesidad. El más vendido fue el kilo de azúcar “Ledesma” a 22 pesos, mientras que otros productos, como televisores o viajes, quedaron relegados respecto a otros tiempos.

Por otro lado, en otros productos de primera necesidad, se vio un crecimiento en las compras de pañales y diferentes artículos de almacén.

En declaraciones a El Cronista, Gustavo Sambucetti, de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, añadió que hoy “se está vendiendo menos electro que comida”.

“Llamó la atención la oferta de alimentos, porque hay más empresas también de la categoría involucradas en la oferta. Pero es significativo que la oferta se haya duplicado año contra año. Pañales siempre se venden bien, jabones líquidos también, porque son productos caros y entonces un descuento marca una baja en el ticket final. Pero hoy se está vendiendo, por ejemplo, menos electro que comida”, agregó Sambucetti.

“La crisis incide porque antes el Hot Sale era un evento aspiracional, que se usaba principalmente para comprar pasajes o electrodomesticos. Ahora, se compran cosas más básicas, como indumentaria, comida… productos que uno compra igual de todos modos pero que, este año, está más atento a la oferta. No hay tanto resto como para darte un lujo”, concluyó.

Fuente
Diario PopularUrgente 24
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados