DestacadoTecnología
Tendencia

Cómo es el truco de WhatsApp para evitar que aparezca el “escribiendo” mientras mandás un mensaje

Si bien aún no hay una función formal de la plataforma, hay una manera de que no le aparezca al destinatario. Enterate cómo tenés que hacer.

Todos los días vemos en nuestros chats la famosa palabra  “Escribiendo…”. Sin embargo, para muchas personas, eso reviste un leve problema de ansiedad por esperar durante varios segundos esa respuesta. Pero ahora, un nuevo truco te permite evitar que aparezca esa palabra y redactar sin apuro tu mensaje.

A lo que fue poder eliminar la última hora de conexión, luego quitar la doble tilde azul de mensajes vistos, ahora se suma un modo de evitar que al usuario al que se le envía un mensaje vea que están escribiendo. Cabe destacar que para eso no debemos usar aplicaciones. Se trata de un “truco” que hay que aplicar de forma “manual”. Consiste en desactivar los datos móviles y la conexión WiFi, entrar a la aplicación, responder los mensajes, salir de la aplicación y volver a activar las configuraciones de conectividad a Internet. De ese modo, al usuario le aparecerá directamente la respuesta, pero no verá el mensaje de “escribiendo”.

Cabe destacar que varias de las aplicaciones complementarias a WhatsApp no son una gran idea por varias razones: en primer lugar, porque muchas son penadas por la empresa, y además porque todas piden acceder a información privada.

Fuente
infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados