DestacadoNacionalesPolítica
Tendencia

Winter is coming: la parodia de Game of Thrones contra Macri que se volvió viral

El estreno de la última temporada de Game of Thrones dio lugar a una parodia sobre lo que son las próximas elecciones para el peronismo argentino.

El estreno de la última temporada de Game of Thrones dio lugar a una parodia sobre lo que son las próximas elecciones para el peronismo argentino.

Jugando con la cantidad de candidatos que tiene el peronismo y las ambiciones de cada, pero también con la situación económica y social actual, los creadores de la parodia instan a la unidad para ganar las elecciones y lo hacen a través de los personajes de la serie de HBO.

💜 Ministra de la Venganza 💚@Cynunmango

Te amo internet.

2,222 people are talking about this

 En el video puede verse una de las últimas y más impactantes escenas de la serie: el ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche; Jon Snow, intenta negociar junto a Daenerys Targaryen la creación de un frente de lucha en conjunto para detener el avance de los Caminantes Blancos hacia el sur del Muro. Su improbable aliado deberá ser la reina regente Cercei Lannister. Para convencerla, los protagonistas traen un muerto vivente.

El giro que agrega este video viral, es convertir a los protagonistas en políticos locales que buscan el favor de Cristina.

El video está acreditado a la agrupación Les Jóvenes, que comentaron en el video “Sin unidad y organización, Winter is coming #QueremosUnFuturo”.

Fuente
diariouno
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados