NacionalesPolítica

Viviana Canosa se sinceró: “Quiero ser política”

La conductora de Televisión, ex periodista del rubro chimentos, Viviana Canosa, confesó que tiene intenciones de dedicarse a la actividad política

Como si estuviera esperando la pregunta, la conductora televisiva respondió con total convicción y seguridad: “¿te dedicarías a la política?” lanzó el periodista, a lo que ella sin titubear un segundo respondió rotundamente “sí”. Después del “epa” de su entrevistador, Viviana Canosa se explayó un poco más.

Fue durante un reportaje que le realizaron anoche en un programa de noticias de la señal del diario La Nación.

Al final de la emisión, cuando solo quedaba un minuto de tiempo, la confesión de Viviana  Canosa  terminó por dar a entender, clara y públicamente, las razones de sus virajes en materia de críticas al gobierno, convertidas últimamente en tan encarnizadas y a veces sorprendentes por su osadía desafiante.

Todavía está fresco el recuerdo de la vez que bebió hidróxido de cloro en cámara, directamente de una botella, diciendo que ella combatía así al coronavirus. Las consecuencias son más que conocidas. Dos fallecidos por imitarla.

Sus respuestas a la futura incursión en el ámbito de la política partidaria no quedaron allí, sino que amplió conceptos sumando datos de con quienes ya había tenido reuniones para cumplir su objetivo de saltar de la pantalla chica al mundo de la gestión pública.

“Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos”, agregó Canosa, para después explicar “me reuní con peronistas, me reuní con liberales, me reuní con macristas, me reuní con todos”, dijo luego de haber criticado la imagen de la política en general y de quienes la practican específicamente.

Se mostró muy preocupada por esa “pésima imagen” de los políticos en su mayoría, y argumentó que por eso aún no podría imaginarse con nadie en particular.

Viviana Canosa, desde su ciclo dedicado íntegramente a la política en Canal 9 es permanente entrevistadora de personajes ligados a la actividad política y más de una vez se la ha vinculado, inclusive sentimentalmente con muchos de ellos.

Durante estos últimos tiempos, sobre todo tras la separación de Sebastián Borensztein, su cambio en los intereses de sus programas ha sido notorio, de pasar de ser el emblema femenino de los chimentos de la farándula, a la arena de la televisión política, con ácidas críticas por lo general al actual gobierno, y cierto coqueteo con la anterior gestión del macrismo.

Canosa no sería la primera “mediática” en cruzar la vereda hacia la gestión publica, o al menos intentarlo.

La recordada Debora Perez Volpin, Mirta Tundis, Luis Otero, Martiniano Molina, el actual intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, y otros periodistas, de menor trascendencia que ella en el medio televisivo, ya lo hicieron con anterioridad, con suerte dispar.

Fuente
Infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados