Siete Fuegos Carnes
DestacadoPolíticaProvinciales
Tendencia

Vidal se mostró a favor de extender la franja horaria para quienes venden bebidas alcohólicas en la costa

La Gobernadora calificó como “razonable” el pedido de los empresarios costeros para vender bebidas alcohólicas hasta las 23:00. “Sería bueno que se apruebe en la Legislatura al menos para la temporada de verano próxima", dijo.

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó ayer Mar del Plata para presentar una serie de descuentos de cara a la próxima temporada. En ese marcó mostró su apoyo a un viejo pedido de los partidos costeros: extender la franja horaria de venta de bebidas alcohólicas hasta las 23.00.

“Me parece razonable el pedido y sería bueno que se apruebe en la Legislatura al menos para la temporada”, manifestó Vidal y agregó que “los empresarios turísticos nos han planteado y con cierta razón que los adultos, que van a la playa, suelen retrasar su ida a la playa o irse más temprano, porque hay un horario tope de venta de bebidas alcohólicas, lo que nos pareció razonable“.

“Con este proyecto nos pareció que podríamos ayudar a que las familias estén más tiempo en la playa y no tengan que adelantar o retrasar su ida a tomar sol, por ir al supermercado para comprar la bebida”, señalo al respecto.

Recordemos en la actualidad el horario para vender bebidas alcohólicas desde las 10 hasta las 21, mientras que el proyecto presentado por Cambiemos, con la firma de Guillermo Castello y Lucas Fiorini,en la Legislatura prevé extender desde las 8 y hasta las 23.00.

Fuente
Infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados