PolíticaProvinciales
Tendencia

Vidal admitió la única promesa incumplida en su campaña: un hospital veterinario

La Gobernadora aseguró que se cumplieron con la “mayoría” de las promesas de campaña que se lanzaron en 2015. Pero admitió que hubo una que no se cumplió.

La gobernadora María Eugenia Vidal fue consultada acerca de “promesas incumplidas” y consideró que la “mayoría” de ellas terminaron siendo una realidad. Sin embargo, admitió que sí hubo una que no se cumplió. O por lo menos, se cumplió a medias: se trata de la creación de un hospital Veterinario provincial.

“Me puse a trabajar con un equipo sobre promesas de campaña de 2015 para identificar. Y la verdad es que cumplimos la mayoría de las promesas”, adelantó la gobernadora, entrevistada en A24.

 

A24.com

@A24COM

Vidal se sinceró: ¿qué prometió la gobernadora y no hizo?

Video insertado

78 personas están hablando de esto

“Me queda pendiente un compromiso que tomé y que lo cumplimos a medias, porque lo hizo la Universidad de Salvador en Pilar, que es un hospital veterinario. Que en la Provincia hace mucha falta”, dijo.

La declaración de la gobernadora no ahondó acerca de áreas claves, como salud, trabajo o educación, pero sí se enfocó en una problemática que en principio, no aparecía en las prioridades de campaña en el 2015.

“Muchos municipios tienen programas de zoonosis, pero yo quería uno provincial que pudiera atender cuestiones de complejidad, pero bueno, tuvimos que empezar con los hospitales públicos y las salitas”, agregó la mandataria.

Fuente
infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados