DestacadoNacionalesPolítica

Un K de pura cepa en la órbita de Alberto

El actual diputado nacional y ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, reconoció conversaciones con el presidente electo. La materia que abordaron fue la cartera que supo liderar durante el gobierno de Cristina Fernández.

Son muchas las especulaciones alrededor del próximo gabinete del presidente electo, Alberto Fernández, y pocas las certezas.

Sin embargo, a la confirmación de la participación del conductor de televisión, Marcelo Tinelli, en la mesa del Consejo que buscará combatir el hambre en el país, se sumó un nuevo destello de claridad.

Es que, el kirchnerista Agustín Rossi reconoció conversaciones con el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. En definitiva, Alberto solicitó recomendaciones en materia de Defensa al actual jefe del bloque de diputados de la Nación del Frente para la Victoria.

Vale recordar que, en el último gobierno de Cristina Fernández, “El Chivo” Rossi estuvo al frente de dicha cartera. “Estuve hablando con Alberto sobre la cuestión de Defensa, me estuvo pidiendo datos e informes para saber qué era lo que habíamos hecho cuando estuve en el ministerio”, detalló Rossi en declaraciones radiales.

A pesar de ello, no consideró que el vínculo con el próximo presidente sea la consolidación de su regreso a un eventual ministerio. “Quería saber cuál había sido mi mirada, nada más que eso”, aseguró Rossi.

Fuente
La Tecla
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados