Siete Fuegos Carnes
DestacadoNacionalesPolítica
Tendencia

Solo falta Cristina: con la mira en 2019, el PJ Nacional sentó en la mesa de decisiones a Moyano, Daer y Solá

Según informaron, la Mesa de Acción Política del PJ Nacional integró a los cuatro dirigentes y se anunció que invitarán a Hugo Yasky a que se sume. El plan de “unidad” para el año electoral avanza.

Según informaron, el partido Justicialista Nacional reunió, este medio día, a la Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional y a la Mesa de Acción Política, donde quedaron formalmente incorporados los ya anunciados Hugo MoyanoRicardo PignanelliHéctor Daer y Felipe Solá.

“Tenemos que seguir trabajando para que la unidad del Peronismo sea sólida y bien amplia, para eso tenemos que seguir sumando a compañeros y compañeras que no forman parte de la conducción del partido y que tengan la firme vocación de construir un gran frente político opositor a este gobierno”, dijo el Presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja.

De esta manera, Gioja dio  pie para que Agustín Rossi, Presidente del Bloque de Diputados FpV-PJ y miembro de la Mesa de Acción Política, propusiera que se invite a sumarse formalmente a esta Mesa al referente de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky.

“Con la incorporación de Hugo Yasky a la Mesa de Acción Política, sumada a las presencias de Moyano, Daer, Pignanelli, Caló, Plaini y Víctor Santa María, el Justicialismo tendría una potencia importante”, sostuvo Agustín Rossi.

En la reunión conjunta de la Mesa Ejecutiva y la Mesa de Acción Política se resolvió que se invitará a los Partidos Justicialistas de las provincias y de a la Ciudad de Buenos Aires a que conformen, en el ámbito local, Mesas de Acción Políticas provinciales con iguales características y alcances que la que funciona en el PJ Nacional.

En ese sentido, se sostuvo que “el mismo trabajo que se está haciendo a nivel nacional, incorporando compañeros que no forman parte de la conducción, hay que replicarlo en cada una de los distritos, y que los compañeros que hoy no están en las conducciones provinciales tengan un canal para expresarse y para trabajar por la unidad en cada uno de sus distritos”.

Entre los asistentes al encuentro, junto a los mencionados Gioja, Rossi, Moyano, Daer, Pignanelli y Solá, estuvieron presentes: Rubén Marín, Coordinador de la Mesa de Acción Política; Gustavo Menendez; Leonardo Nardini; Daniel Scioli; Fernando Espinoza; Cristina Alvarez Rodríguez; Gines Gonzalez García; Sergio Urribarri, Eduardo “Wado” de Pedro; José Neder; José Mayans;  Silvina Frana; Julián Domínguez; Fernando “Chino” Navarro; Antonio Caló; Omar Plaini.

Fuente
infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados