DestacadoPolíticaProvinciales
Tendencia

Se abrió la inscripción para los ProCreAr de la Provincia: cómo y cuándo anotarse

El Gobierno abrió la inscripción para los desarrollos urbanísticos del plan ProCreAr en los distritos de Ezeiza, Morón, San Martín, San Miguel, San Antonio de Areco, Patagones, Bolívar, San Nicolás y Tigre. Será entre el jueves 16 de mayo hasta el 2 de junio. Dónde anotarse.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda abrió la inscripción para los desarrollos urbanísticos (DDUU) del plan ProCreAr en la provincia de Buenos Aires. Será a partir de este jueves 16 hasta el 2 de junio para los distritos de Ezeiza, Morón, San Martín, San Miguel, San Antonio de Areco, Patagones, Bolívar, San Nicolás y Tigre.

Desarrollos Urbanísticos es una línea diseñada para que cuenta con 70 proyectos de todo el país. La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo y se podrán inscribir en la página web de ProCreAr.

EZEIZA

El proyecto está ubicado a menos de diez kilómetros del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, cuenta con 200 viviendas disponibles entre departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 40 y 87 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas oscilan entre 1.650.000 de pesos las más chicas y 3.400.000 de pesos las más grandes. Están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Se podrán inscribir aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 26.900 pesos y que además tengan domicilio actual en los partidos de Ezeiza o Esteban Echeverría.

 

MORÓN

El DDUU estará ubicado en la localidad de Castelar, a menos de 2 kilómetros de la estación de Ituzaingó del tren de la línea Sarmiento y menos de 4 kilómetros de la estación Castelar. El proyecto cuenta con 19 viviendas disponibles entre monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, que varían en superficie entre 46 y 93 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde 1.500.000 pesos las más chicas, hasta 2.250.000 pesos las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 24.500 pesos y que además tengan domicilio actual en los partidos Morón, 3 de Febrero, Hurlingham, Merlo y Moreno.

 

SAN MARTÍN

El DDUU está ubicado en la localidad de Billinghurst y cuenta con 335 viviendas disponibles entre departamentos de 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 59 y 79 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde 1.900.000 pesos las más chicas, hasta 3.000.000 pesos las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 30.950pesos y que además tengan domicilio actual en los partidos de San Martín y Tres de Febrero.

 

SAN MIGUEL

El proyecto está ubicado a menos de 5 kilómetros del centro y cuenta con 130 viviendas disponiblesentre departamentos de 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, que varían en superficie entre 60 y 98 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde 2.350.000 pesos las más chicas, hasta 3.450.000 pesos las más grandes. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 38.300 pesos y que además tengan domicilio actual en los partidos de San Miguel, Malvinas Argentinas, Moreno, Hurligham y Tres de Febrero.

 

TIGRE

Se encuentra a 2 kilómetros de la Estación Tigre del Tren de la línea Mitre y de la Ruta 197 que conecta con General Pacheco y el partido de San Fernando. Contiguo al “Camino de los Remeros” y la avenida Liniers, el proyecto cuenta con 14 viviendas disponibles de la tipología departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que varían en superficie entre 51 y 82 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde 1.900.000 las más chicas, hasta 2.900.000 pesos las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 31.000 pesos y que además tengan domicilio actual en los partidos de Tigre o San Fernando.

 

SAN NICOLÁS

El proyecto está ubicado en el Barrio Somisa, a menos de 10 kilómetros del centro de la ciudad y cuenta con 165 viviendas disponibles entre departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 44 y 92 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde 1.350.000 pesos las más chicas, hasta 2.400.000 pesos las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 22.000 pesos y que además tengan domicilio actual en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 

BOLÍVAR

Contará con 100 viviendas disponibles para los vecinos inscriptos, y está ubicado a pocos metros del Cementerio de la ciudad y a menos de dos kilómetros de la terminal de ómnibus.

Serán casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, que varían en superficie entre 63 y 92 metros cuadrados cubiertos. Además, está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte y cuenta con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Los precios de las viviendas van desde 2.350.000 pesos las más chicas, hasta 2.900.000 pesos las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 38.300 pesos y que además tengan domicilio actual en el Partido de Bolívar, provincia de Buenos Aires.

 

CARMEN DE PATAGONES

El proyecto contará con 198 viviendas disponibles para los vecinos inscriptos y estará ubicado en las inmediaciones del Aeródromo Club Carmen de Patagones y a unas pocas cuadras de la Plaza Viedma, cuenta con 198 viviendas disponibles entre monoambientes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 34 y 96 metros cuadrados cubiertos.

Además, el desarrollo urbanístico está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte. Asimismo, cuenta con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Los precios de las viviendas van desde 1.300.000 pesos las más chicas, hasta 3.100.000 pesos las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 21.200 pesos y que además tengan domicilio actual en el departamento de Patagones de la provincia de Buenos Aires o en el departamento Adolfo Alsina de la provincia de Río Negro.

 

SAN ANTONIO DE ARECO

El Desarrollo Urbanístico contará con 92 viviendas y estará ubicado en las inmediaciones a la estación de tren, y a menos de tres kilómetros de la Plaza Ruiz de Arellano. El desarrollo, que cuenta con 92 viviendas disponibles entre departamentos y casas unifamiliares de dos y tres dormitorios de entre 55 y 95 metros cuadrados cubiertos, está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte.

Los precios de las viviendas oscilan desde 2.450.000 pesos las más chicas hasta 3.800.000 pesos las más grandes. Los importes de las viviendas están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Se podrán inscribir aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 39.900 pesos y que además tengan domicilio actual en los partidos de San Antonio de Areco o San Andrés de Giles de la provincia de Buenos Aires.

Fuente
infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados