DestacadoNacionalesPolítica

Schiaretti ratificó que el PJ cordobés irá con boleta corta “sin apoyar a ningún candidato presidencial”

El gobernador reelecto se refirió a la intervención del peronismo de esa provincia y reafirmó el rumbo de cara a las elecciones nacionales.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, realizó declaraciones en las cuales nuevamente confirmó el accionar del peronismo de esa provincia en el marco de las elecciones presidenciales. De este modo, sostuvo que para los comicios irán con boleta corta y que no apoyarán a ningún candidato.

“Lo importante no es lo que diga ni el gobernador ni otros dirigentes, lo importante es que Córdoba necesita diputados nacionales que defiendan la provincia porque nadie va a tener mayoría en el Congreso”, indicó.

En declaraciones a Cadena 3, manifestó que “la decisión que ha tomado el peronismo de Córdoba es ir con boleta corta, no apoyar ningún candidato a presidente”.

Asimismo, señaló que “toda nuestra energía está puesta a defender la lista de Hacemos por Córdoba, porque ¿cuál es la garantía de nuestros diputados? Nuestros diputados defienden a Córdoba, cuidan a Córdoba. Los otros diputados, en un momento donde la grieta sigue profundizándose, mantienen disciplina partidaria”.

Más adelante, señaló que “nosotros pensamos que vayan los diputados no a votar por disciplina, por lo que le mandaron de Buenos Aires o su partido nacional, sino que vayan a votar por Córdoba”.

Fuente
Infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados