Siete Fuegos Carnes
LocalesNota de TapaPolítica
Tendencia

Ruben Rodriguez: “Por nuestras críticas públicas  y personales hacia la gestión, quieren echarme de la municipalidad”.

El Secretario Adjunto del SOEMPA denuncia una persecución gremial hacia su persona y el gremio municipal,por parte del Departamento Ejecutivo.

En el Programa Posicion Adelantada que se emite de Lunes a viernes de 7a 9 hs por Radio ciudad 101.3, dialogamos con El Secretario Adjunto del SOEMPA Rubén Rodríguez sobre la denuncia que sostiene de y una persecución política, gremial por parte del Intendente Bertellys.

En una extensa charla Rodríguez se refirió a la situación gremial y personal,los acuerdos que alcanzó el STMA con el ejecutivo a los que definió como acuerdos.

Parte de lo que dijo Rubén Rodríguez:

(escucha la nota completa AUDIO)

 

“Esto se deduce a partir de la situación que se a generado ahora en la intención de la Municipalidad de Azul de querer excluir la tutela sindical para echarme directamente,por un hecho que pasó hace tres años atrás”.

“De la causa penal salí absuelto totalmente,en su momento pedí las disculpas públicas que se requieren cumpli todo el protocolo que se requiere para este tipo de actuaciones”.

“En la Gestión Inza se inicia un sumario administrativo que hoy está prescripto, dos año y medio sin actividad y que tuvo actividad este año 2018,se cae de maduro que es un persecución político gremial,no te puede juzgar la municipalidad cuando se le antoje”:

Ruben Rodriguez Secretario Adjunto del SOEMPA denuncia persecución política y gremial por parte del Intendente Hernan Bertellys

Posted by Posición Adelantada on Thursday, November 8, 2018

“Ahora va haber un debate en el ministerio de trabajo porque nosotros nos presentamos pidiendo la caducidad de las actuaciones porque los procesos laborales son por la acción de las partes, el que inició la causa no tuvo intenciones de promover nada y ahora hace tres meses atrás se le ocurrió que si,que hay que ir por la sanción”.

“Eso se desprende por nuestras críticas públicas  y personales hacia la gestión, quieren echarme de la municipalidad”.

“Al Stma  tener mayor representatividad le ha permitido tener los arreglos que ha tenido con el ejecutivo,pero yo creo que es un ataque definitivo institucional que le quieren dar al gremio,la gestión Bertellys profundizó la estrategia de debilitamiento que había iniciado la gestión Inza”.

“Esto fue todo orquestado,primero nos dejan fuera de la junta de calificaciones, promociones y ascensos,dictaminan sobre un expediente administrativo vencido, dictamina un funcionario que no es sumariante, por no estar debidamente asignado a la causa que es Davila,él lleva a la junta,donde nosotros no participamos y nos dejan afuera”.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados