Siete Fuegos Carnes
DestacadoNacionalesPolicialesPolítica

Recital del Indio en Olavarría: elevan la causa a juicio y descartan a Solari como acusado

A dos años del trágico show, se tomó la decisión de elevar a juicio la causa por la muerte de dos personas; investigan a funcionarios municipales por la firma de autorizaciones.

La causa judicial que investiga las dos muertes y varias lesiones ocurridas durante el último recital de Indio Solari, en Olavarría, fue elevada a juicio. El artista fue desligado de cualquier responsabilidad judicial, según publicó el sitio web local Infoeme.

Carlos Villamarín, juez de Garantías de esa localidad bonaerense, descartó el pedido de sobreseimiento que presentaron los productores del show de Indio: Marcos y Matías Peuscovich. También está imputado Gustavo Zurita, otra persona vinculada a la organización del recital en el que murieron Juan Francisco Bulacio y Javier León.

Sin embargo, la elevación a juicio es por un delito de menor gravedad que el que había solicitado la fiscalía: si bien se había pedido que fuera por estrago con dolo eventual, el delito imputado es homicidio culposo y lesiones culposas.

Fuente
La PrensaDiario Popular
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados