Siete Fuegos Carnes
DestacadoLocalesPolítica
Tendencia

Ramiro Ortiz: “La mayoría de los que están en ese listado han sido fiscales”.

"Aportantes Truchos" Consultamos al maximo referente a nivel local del Pro Ramiro Ortiz, una nota de 8':51´´  que podes escuchar el audio completo en esta nota.

Notamos cierta incomodidad sobre todo al ser consultado por los listado,Ortiz duda de los mismos cuestión  que para  el fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello  que recibió la primera parte del informe solicitado a la Cámara Nacional Electoral, la cual arrojó un resultado contundente: 99 de los 100 supuestos aportantes beneficiarios de planes sociales también fueron afiliados al PRO en la provincia de Buenos Aires. que es cuando se inicia la investigación.

Hoy la investigación se torna imparable ya que se van sumando cada vez más distintas ciudades de la provincia,y en ningún momento hasta ahora, alguien se animo a poner en dudas los listados con excepción del referente del Pro Local Ramiro Ortiz.

Ortiz duda de la veracidad de los Listados de aportantes y del sitio de internet:

https://www.electoral.gob.ar/nuevo/paginas/btn/fp.php

“Primeramente a mi no me constan estos aportes, jamás hemos recibido ni enviado información respecto a estos aportantes o supuestos aportantes, esta bueno que intervenga la justicia, ya hay denuncias a nivel nacional, claramente  hay que decir que hay una lista que está circulando que está subido en sitios de internet que no son los sitios oficiales de la Cámara Nacional Electoral, ni de la Junta Electoral, cualquiera puede subir cualquier cosa a internet.Yo desconfío que esto sea real.

He llamado a varios de los vecinos y me han dicho que no han hecho aportes,ahora desconfio que esto sea una información veraz de las planillas que no están en sitios oficiales al menos hasta la información que yo tengo.

La Prensa refleja una denuncia penal que existe ,porque cualquiera puede hacer una denuncia penal y no hay más que eso hasta ahora, y un Juez que llamó a declarar a muchas personas y pidió información a distintos organismos públicos y partidos políticos”.

En el caso que esto se compruebe que la denuncia sea verdad:

Tendrán que hacerse cargo los responsables que se determinen penalmente de la investigación que lleve a cabo la justicia y de las condenan que impongan, por supuesto que esto no es a nivel local, es a nivel nacional y provincial, hay distintos responsables y este tipos de aportes se hacen a nivel provincial”.

Sobre los Vecinos de Azul en el listado:

“La mayoría de los que están en ese listado han sido fiscales, no si si algunos de esos es afiliado, pero si han sido fiscales por eso llama la atención”.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados