DestacadoNacionalesPolítica

Pichetto, contra los sacerdotes que critican a Macri: “Sobreactúan para quedar bien con el Papa”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, habló sobre la emergencia alimentaria y apuntó contra los movimientos sociales: “Si no crecemos no generamos empleo y se siguen sosteniendo el circuito perverso de los planes sociales”, donde “hay actores que tienen control, dominio, clientes y recursos”.

En un guiño a la reforma laboral, Pichetto expresó que el desarrollo y el crecimiento en la Argentina solo vendrán “en un marco de discusión con el mundo del trabajo y el empresario” y aliviando la carga impositiva.

En tanto, con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre, sostuvo que “mucha gente está repensando el voto” y que el presidente Mauricio Macri “está convencido” de que “se puede llegar al balotaje”.

Respecto del partido cuya lista encabeza Alberto Fernández, Pichetto consideró que “en el núcleo con el Frente de Todos” hay sectores “que generan acciones de violencia, la toma de shoppings y de la calle”. Por eso, dijo: “Hablar de hambre, del concepto famélico, es una exageración”.

Consultado sobre las palabras del Arzobispo salteño, Mario Antonio Cargnello, en ocasión de la visita del Presidente, opinó que los representantes de la Iglesia Católica “sobreactúan para quedar bien” con el Papa Francisco. Aunque agregó: “Ni el Papa les pide tanto, es más prudente que ellos”.

Fuente
A 24
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados