Siete Fuegos Carnes
NacionalesNota de TapaPolítica
Tendencia

OLAVARRÍA AHORA: Operativo por intento de saqueo en un Supermercado Chino

alrededor de las 19 se produjo un importante operativo policial ante los rumores de posibles saqueos. Se focalizaron en principio, en un supermercado chino ubicado en inmediaciones de Alberdi y Necochea. Hubo personas demoradas y luego liberadas por no tener antecedentes.

Un importante operativo policial se desplegó en la zona de Alberdi y Necochea ante los posibles rumores de un intento de saqueo en un supermercado chino. Cuando el personal llegó fueron alertados de incidentes en otro supermercado ubicado en Alberdi y Bolívar.

 

Finalmente, los efectivos policiales  se trasladaron nuevamente al primer supermercado donde un grupo de personas arrojó piedras contra el lugar y hubo enfrentamiento con disparos.

 

Las versiones de posibles saqueos habían circulado fuertemente en las últimas horas. Por tal motivo se dispuso un amplio operativo policial que controla distintos supermercados de la ciudad.

 

 

Momentos de tensión se viven en ese sector de la ciudad. Efectivos demoraron al menos a cinco personas que fueron liberadas por no tener antecedentes penales.

 

En proceso…

Fuente
infoeme
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados