DestacadoNacionalesPolítica

Melconian sobre la fórmula Macri-Pichetto: “Me entusiasma que se empiece a entender que las cosas solos no se arreglan”

El economista del PRO Carlos Melconian apoyó la decisión del Presidente Macri de llevar como candidato a vice a Miguel Pichetto. “Como ciudadano yo estoy con Macri”, dijo al defender las decisiones del jefe político de espacio.

“Me genera entusiasmo que se empiece a entender que las cosas solos no se arreglan”, agregó.

Por qué le parece importante. Melconian, en entrevista con Luis Novaresio Entrevista insistió con la idea de las reformas que necesita la economía argentina pero aclaró: “No hay un superman que arregle esto. Lo consensual necesita más personas adentro. El profesional necesita el paraguas y la cobertura de la política. Y la política necesita consensos”.

Otras frases

“Yo creo en las cuestiones sostenibles en los tiempos. El mercado que avala es un mercado que puede hacer bajar el riesgo y aumentar el crédito”.

“Hace mucho vengo pregonando la idea de que las cuestiones no son de minorías o mayorías, son de consensos”
“Es un mal escenario para aplicar las políticas en las que creen los Fernández’ ‘No creo que defaulteen pero no privilegian el pago de la deuda”

“El segundo semestre, el tercer trimestre, el año que viene… no existe eso. Vos creas la expectativa y mostrar que vas por el buen camino. La gente se tiene que ir dando cuenta sola, porque sino generas falsas expectativas”

“Decir la verdad es clave. No se puede ser funcionario sin crédito”

Fuente
A 24
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados