CulturaDeportesLocalesPolítica
Tendencia

Maratón caminata solidaria del Club Boca Juniors

Este domingo desde las 11 se realizará la cuarta maratón caminata “Jonathan Beltrán” organizada por el Club Boca Juniors de Azul y con el acompañamiento de la Municipalidad y que tendrá como entidades beneficiadas a las escuelas de Educación Especial Nº 503 y Nº 505.

Este domingo desde las 11 se realizará la cuarta maratón caminata “Jonathan Beltrán” organizada por el Club Boca Juniors de Azul y con el acompañamiento de la Municipalidad y que tendrá como entidades beneficiadas a las escuelas de Educación Especial Nº 503 y Nº 505.

Por este motivo, esta mañana se brindó una conferencia de prensa donde se brindaron detalles de la actividad. Al respecto, el intendente Hernán Bertellys destacó que se trata de una correcaminata que “siempre ellos realizan solidariamente, en este caso para dos escuelas especiales” y felicitó al club por el empuje para impulsar la misma.

En tanto, el presidente de Boca Pablo Aprea expresó su agradecimiento a la Municipalidad “por el apoyo que todos los años nos vienen brindando para este evento con fin solidario, porque siempre buscamos alguna entidad de la comunidad con la que podamos colaborar y compartir las ganancias”.

Asimismo, subrayó la triple finalidad de la propuesta al explicar que “cuando nació esta propuesta la idea era conjugar tres propósitos, el deportivo al agregar un evento de esta naturaleza a las actividades del club, el solidario para colaborar con alguna institución y el recuerdo de ‘Jona’ Beltrán que fue un jugador de nuestras divisiones inferiores, cuyo padre nos está colaborando en la primera división”.

Respecto de las inscripciones, precisó que las mismas continuarán a un precio de 120 pesos hasta el mismo domingo, día en el que saldrán 150 pesos  y se podrán efectuar hasta unos 15 minutos antes de la largada.

Por su parte, el vicepresidente de la entidad Juan Sempé indicó que el recorrido será desde la sede del club en calle Belgrano 730 y continuará por Rauch, Avenida Mitre, Maipú, Amado Diab, Cáneva, nuevamente Mitre, Avenida 25 de Mayo y desde allí de regreso hasta la sede.

Luego de la llegada, adelantó que no sólo se entregarán los premios sino que también habrá sorteos de órdenes de compra y regalos cedidos por comercios auspiciantes.

A su turno, la directora de Deportes municipal Noelia Gallours contó que el apoyo de la comuna consiste en personal de su área a cargo, logística y otros recursos necesarios para desarrollar la actividad deportiva con seguridad.

Finalmente, la presidenta de la Cooperadora de la Escuela 505 y docente de la misma Lidia Barrientos se expresó agradecida y satisfecha por el trabajo de realizado desde la comunidad educativa con la venta de entradas y búsqueda de auspicios; y confirmó que lo recaudado será utilizado para solventar gastos que tienen a diario en las escuelas.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados