NacionalesPolítica
Tendencia

Macri sigue de despedida, ahora con su documental “Momentos”

El video creado por el equipo de comunicación del Presidente busca retratar un "Macri íntimo". Habló de su padre, Franco Macri, de su esposa, Juliana Awada, y del mandatario electo Alberto Fernández.

Para el que no haya tenido suficiente con la cadena nacional ni con el discurso frente a la Casa Rosada del sábado, a las 20 Mauricio Macri estrena un documental en distintas redes sociales titulado “Momentos”. Durante la semana pasada, fue dejando conocer algunos detalles de ese video, donde le recomienda al presidente entrante Alberto Fernández que hable menos o bien cuenta que su padre, Franco Macri, le pidió en los momentos finales que él se encargara de matarlo.

 

El video que saldrá por Instagram, Twitter y YouTube dejará frases que Macri considera que debemos saber. Por ejemplo, cuando se refiere a Alberto Fernández y dice: “Muchas de las cosas que él ha dicho no es lo que uno piensa. Creo también que dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno”, plantea y hace una mueca de desaprobación. Sobre el futuro gobierno, advierte: “Seamos optimistas de que algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su Gobierno. Además, no somos los mismos”.

Además, habla de su esposa Juliana Awada y de la importancia que tuvo en su carrera política: “Cuando Juliana apareció en mi vida le dije a mi equipo ‘Voy a ser Presidente'”.

En un fragmento más crudo, habla de su mala relación con su padre, que murió en marzo de este año a los 88 años. “Me pedía, porque me pidió varias veces, que yo me haga cargo de matarlo”, cuenta Macri sobre el hombre del que dijo que fue parte de la corrupción kirchnerista.

Fuente
pagina12
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados