Siete Fuegos Carnes
DestacadoNacionalesPolítica

La salud de Florencia Kirchner: ¿qué enfermedad tiene la hija de Cristina Kirchner?

La ex mandataria viajó a Cuba para encontrarse con su hija. Eduardo Valdes explicó cuál es el cuadro.

La ex presidente Cristina Kirchner viajó esta madrugada a Cuba. Según había informado en el juzgado de Claudio Bonadio, el juez que instruye varias de las causas que la tienen como imputada, la ex mandataria voló a la Isla para reencontrarse con su hija, Florencia Kirchner, quien atraviesa problemas de salud. ¿Qué le pasa a la hija de los ex presidentes?.

“Florencia Kirchner está con ataques de pánico, de angustia. Hace un tiempo que venía mal y parece que en Cuba ha recaído”, afirmó Eduardo Valdes, ex embajador en el Vaticano, en la 990.

En un video, la ex Presidente aseguró: “Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, introdujo la ex Presidente.

Y continuó: “Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010”.

Si bien no dio precisiones sobre cuál es la enfermedad que aqueja a Florencia Kirchner, la senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología: “No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo”.

Fuente
Diario Veloz
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados