CulturaDestacadoLocalesPolítica
Tendencia

Ganadores de las becas del Fondo Regional de las Artes

La Municipalidad de Azul informa que ya fueron seleccionados los ganadores de las Becas a la Creación y Formación 2019.

La Municipalidad de Azul informa que ya fueron seleccionados los ganadores de las Becas a la Creación y Formación 2019. Como se recordará, los municipios de Azul, Balcarce, Necochea y Tandil junto a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires convocaron a artistas y agentes culturales argentinos y/o extranjeros a participar de dichas becas, con el objeto de apoyar y promover la producción creativa.

En Azul, se otorgarán becas individuales y grupales a los proyectos artísticos orientados hacia la transformación social. Al respecto, resultaron ganadores: María Laura Juárez (Proyecto: Documental Diversos Baila y Revista Somos Diversos), María Patricia Valentín (Proyecto: Arte de Noche), Emiliano Tuinstra (Proyecto: Escuela de Circo) y César Martín Canalicchio (Proyecto: Taller de actuación para cine y TV).

Son suplentes: Carlos Enrique Fortunato (Proyecto: Teatro Popular para llamar, divertir y transformar) y Matías Emiliano Silva Villamayor (Proyecto: Anotaciones sobre el mar).

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados