DestacadoEspectáculosNacionalesPolítica

Fuerte cruce entre Amalia Granata y Pampita por el aborto: “Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad”

La periodista fue electa el domingo pasado como diputada provincial de Santa Fe. Además, dijo que se estaba aburriendo y la conductora la enfrentó

Amalia Granata, recientemente electa diputada provincial por Santa Fe, es una de las mediáticas que encabeza una férrea oposición a la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
Apenas arrancó el móvil con Pampita Online, la panelista habló de los proyectos vinculados con la adopción que tiene y luego se cruzó con la conductora por la normativa y el número de mujeres que mueren tras hacerse un aborto clandestino.

La modelo le preguntó si tenía estadísticas de las mujeres que morían al realizar el aborto en la clandestinidad y Granata, minimizando la situación, contestó que eran “20 o 28 por año”. “¿Qué lleva a estas 20 mujeres al año a tomar esta decisión tan extrema? Porque por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden sus vidas”, repreguntó la conductora.

“Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir”, aseguró Amalia.

“Imaginate lo fuerte que serán las circunstancias de su vida que lo hacen igual. Que la ley exista no incentiva a la que no quiere o a la que piensa que está mal. No se va a usar como método anticonceptivo”, insistió Pampita.

 

Fuente
Diario Popular
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados