EspectáculosNacionalesPolítica
Tendencia

Final feliz: el Mago Sin Dientes tuvo su foto con Macri y pudo “transmitirle sus ideas”

El mediático personaje estaba esperando el momento desde que el Presidente había recibido en la Rosada al Puma Rodríguez.

Después de tanto insistir y de mostrar su  fastidio en redes sociales por el desplante, Pablo Cabaleiro, más conocido como Mago Sin Dientes, tuvo su encuentro con Mauricio Macri. Este colorido personaje  también usó Twitter para manifestar su alegría por el encuentro.

El contacto fue en La Rural, en la cena de la Fundación “Los Piletones”, que conduce Margarita Barrientos. Casualmente, la dirigente social también había lanzado críticas a Macri por sus medidas tardías.

EL MAGO SIN DIENTES@MAGOSINDIENTES

Gracias Sr. Presidente ⁦@mauriciomacri⁩ por escucharme ahora en La Rural !!!! Ahora si logré trasmitirle lo que más necesita la Gente y todas mis ideas !!!! ARRIBA ARGENTINA

Ver imagen en Twitter
1.591 personas están hablando de esto

El Mago Sin Dientes había generado cierto revuelo el último fin de semana cuando, en esa red social, había manifestado su descontento por la reunión que el Presidente le había concedido a “El Puma” José Luis Rodríguez en la Casa Rosada.

“Recibió a El Puma? Y a mí?”, había escrito el mediático ilusionista luego de ese encuentro entre Macri y el autor de “Agárrense de las manos”.  No obstante, Cabaleiro rechazó el sinfín de invitaciones que tuvo para dejar Cambiemos y sumarse al Frente de Todos.

“Me dio tristeza que Macri reciba a un artista internacional. Yo siendo local, que siempre apoyé al gobierno, me gustaría tener esa posibilidad”, había expresado el Mago Sin Dientes al ser consultado por LA CIELO FM 103.5.

Fuente
infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados