InternacionalesPolítica

Fabiola Yánez realizó una videoconferencia con las primeras damas de Latinoamérica y el Caribe

La teleconferencia fue para evaluar las próximas actividades de la Asociación de las Primeras Damas de América Latina (ALMA), que debieron ser interrumpidas por la pandemia de coronavirus.

La primera dama argentina, Fabiola Yáñez, realizó una videoconferencia con sus pares de Latinoamérica y el Caribe para evaluar las próximas actividades de la Asociación de las Primeras Damas de América Latina (ALMA), que debieron ser interrumpidas por la pandemia de coronavirus.

 

Yáñez se comunicó con sus pares María Juliana Ruiz (Colombia), Silvana López Moreira (Paraguay), Yazmín Colón de Cortizo (Panamá), Ana García de Hernández (Honduras) y Kim Simplis Barrow (Belice), además del director mundial de Scholas Occurrentes, José Maria del Corral.

En el encuentro se evaluaron las próximas actividades del espacio, además de “intercambiar ideas y coordinar iniciativas”, se informó en un comunicado.

La reunión tuvo también como objetivo preparar la videoconferencia programada para el 5 de junio con el papa Francisco, quien prevé lanzar en esa oportunidad un nuevo “Pacto Global Educativo”, en un “llamado a reavivar el compromiso por y con los jóvenes, promover el diálogo constructivo y la comprensión mutua”.

Fuente
Telam
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados