Siete Fuegos Carnes
DestacadoNacionalesPolítica

El Pata Medina visitó la tumba de su hermana y fue ovacionado por sindicalistas de la Uocra

Al ex líder de la Uocra de La Plata lo trasladaron en una unidad del Servicio Penitenciario Federal (SPF) desde el Complejo Penitenciario Federal  de Ezeiza hasta el cementerio de Ensenada para que pudiera despedir a su hermana mayor, Blanca, que murió en enero.

El cementerio de Ensenada se transformó en un estadio y Juan Pablo Medina, más conocido como “Pata”, aunque nunca fue una estrella del deporte, recibió una ovación de una improvisada tribuna llena de militantes de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra).

El sindicalista se reencontró allí con su esposa, Fabiola García, que llegó sin las esposas en la mano porque recibió en su momento el beneficio de la prisión domiciliaria mientras la Justicia investiga a ambos por asociación ilícita y lavado de activos.

Cuando “Pata” bajó de la unidad de traslado del SPF, levantó las manos y recibió el saludo de sus militantes: “Pata, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo”. Luego se acercó a la tumba de su hermana, se arrodilló y dijo algunas palabras en su recuerdo.

Fuente
A 24
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados