Siete Fuegos Carnes
DestacadoNacionalesPolítica

El guiño de Massa a Monzó: “Ojalá lo podamos incluir en nuestra alternativa”

Sergio Massa tomó nota de la decisión del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, de no ir por la renovación de su banca en 2019. Ante esto, manifestó su deseo de sumarlo al Frente Renovador de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.

“Lo primero que tenemos que hacer antes de ir a una interna es construir una alternativa política  ¿Incluye a kirchneristas como Rafael Bielsa? Ojalá. ¿Incluye al PRO? No. ¿Incluye a Monzó? Ojalá”.

 

Qué más dijo. El líder del Frente Renovador insistió, en declaraciones al canal La Nación+, en posicionarse como una alternativa entre el kirchnerismo y Cambiemos, al afirmar: “No tenemos que seguir discutiendo entre el fracaso del pasado o fracaso del presente”. En este sentido, remarcó que  “la Argentina necesita algo superador que tiene que nacer de un acuerdo económico y social”.

En cuanto a una eventual candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández, sostuvo que “la decisión de competir o no será de ella” y enfatizó que su espacio  va a “construir algo distinto, superador, nuevo, que intente convocar a diversos sectores, que sea alternativo y generoso”.

Fuente
A 24
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados