DestacadoNacionalesPolítica

Confirmado: El Gobierno elimina la marca Cambiemos y ahora presenta “Juntos por el Cambio”

El desconcierto en los jóvenes PRO que ya habían imprimido la parafernalia de campaña.

El Gobierno decidió eliminar la marca Cambiemos y se presentará en las elecciones con el frente “Juntos por el cambio”, luego de sumar al peronista Miguel Pichetto a la fórmula presidencial.

Esta maniobra, anticipada por LPO en exclusiva, fue definida este miércoles luego de las reuniones de Marcos Peña con los aliados del extinto Cambiemos.

El cambio de nombre generó desconcierto en las filas del PRO y en los grupos de chats de los funcionarios se quejaron de que ahora tienen que mandar a hacer toda la gráfica de campaña de nuevo.

“Nadie piensa en los diseñadores”, se quejó un funcionario que pertenece a la juventud del PRO.

Algunos funcionarios protestaron por la eliminación de la marca Cambiemos porque consideran que está instalada y ahora la mayoría puede confundirse. En la cúpula del PRO no comparten ese diagnóstico, sino que por el contrario creen que la marca estaba muy deteriorada en la sociedad.

En los chats de Whatsapp se difundió rápidamente el nuevo logo con los mismos colores que Cambiemos aún antes de que la cúpula del PRO lo hubiera confirmado.

Es por eso que desde el equipo de Marcos Peña intentaron frenar la difusión de la nueva marca con otra foto que circuló en los celulares de los militantes de Cambiemos: “Este logo no es oficial, por favor favor esperemos el logo definitivo para difundir”, fue el pedido urgente del equipo del jefe de gabinete.

Fuente
LPO
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados