LocalesNota de TapaPolítica

Chillar-Se realizaron 37 hisopados sobre contactos estrechos de los nueve contagiados por coronavirus

Carlos Bravo:"Detectamos dónde se inició el foco de desarrollo viral en Chillar. Se dio en una reunión en la que participaron personas de Olavarría y otras localidades, pero no tenemos que hacer foco en eso".

El intendente Hernán Bertellys encabezó una conferencia de prensa en Chillar para contar detalles del operativo realizado

Se realizaron 37 hisopados sobre contactos estrechos de los nueve contagiados por coronavirus y se brindaron detalles sobre la encuesta epidemiológica que se realizará puerta a puerta.

 

Bertellys:”Se va a hacer un abordaje territorial sanitario en el cual se van a hacer un recorrido de toda la ciudad, casa por casa, con preguntas para tener información y ver de que manera podemos seguir avanzando en la lucha contra esta pandemia. Como todos saben, tenemos nueve casos positivos y tenemos que lograr encerrar el virus”

El secretario de Salud Carlos Bravo: “Detectamos dónde se inició el foco de desarrollo viral en Chillar. Se dio en una reunión en la que participaron personas de Olavarría y otras localidades, pero no tenemos que hacer foco en eso”.

Conferencia de prensa completa 

Posted by Comunicación Municipalidad Azul on Monday, June 29, 2020

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados