DestacadoPolíticaProvinciales

Berni entregó patrulleros y le asignó un rol destacado a los intendentes en su combate contra la inseguridad

El ministro aseguró que "los intendentes van a tener un rol fundamental en el control político de la Policía Local", al entregar patrulleros en el partido de La Costa.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó esta mañana en la localidad balnearia de San Bernardo, junto al intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, de  la entrega de 10 móviles destinados a fortalecer el patrullaje y las tareas preventivas de la Policía Local en esa región atlántica.

“Quiero resaltar el compromiso del intendente, el esfuerzo del municipio y de los ciudadanos para incorporar estas 10 unidades”, aseguró Berni durante el acto y afirmó: “hemos comenzado un programa de profesionalización de la Policía donde los intendentes van a tener un rol fundamental en el control político de la fuerza de seguridad en cada uno de los distritos”.

A su vez, el funcionario provincial sostuvo que “cuando uno habla de seguridad no solo tiene que ver con cantidad de patrulleros sino con una política integral”.

La entrega de los móviles tuvo lugar en el Parador San Bernardo, ubicado en la Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández, de esa localidad.

Del acto participaron también la senadora Gabriela Demaría, el diputado provincial Juan Pablo De Jesús, autoridades policiales y municipales.

Fuente
La Tecla
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados