NacionalesPolítica
Tendencia

Alberto Fernández calificó de “bravucón” a Pichetto

El precandidato a presidente del Frente de Todos Y le respondió fuerte a Miguel Ángel Pichetto, quien sostiene que el oficialismo ganará la elecciones en primera vuelta. Además, dijo que se siente "orgulloso" de Cristina como compañera de fórmula.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó este sábado que se siente “orgulloso” de su compañera de fórmula, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, al negar un “ocultamiento” de la exmandataria en actos de campaña.

Yo no hago un ocultamiento de Cristina. Estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta”, afirmó al ser consultado sobre el rol de la ex presidenta en la campaña, en declaraciones a radio Con Vos y aclaró: “Cristina nunca me dijo ‘no hables de esto’”.

Además, le respondió fuerte a Miguel Ángel Pichetto, quien sostiene que el oficialismo ganará las elecciones en primera vuelta: “Yo no hago bravuconadas, para bravucón está él”.

Por otra parte, sobre los entredichos que mantuvo con distintos periodistas, Fernández afirmó que se deben a “una campaña contra nosotros que el Gobierno promueve”.

“Muchos de los que hablan y se sienten ofendidos, son consecuentes con el Gobierno de (Mauricio) Macri. Y la idea de que tenemos una campaña desordenada también es algo que promueven los medios”, agregó.

Fernández detalló su formato de campaña y fundamentó su agenda en complemento con la ex presidenta al indicar que está pendiente de sus actividades debido a “experiencia en el armado” electoral.

Al mismo tiempo, sostuvo que la coordinación de la campaña con Cristina “no la hacemos mal”.

Fuente
ambito
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados