LocalesPoliciales
Tendencia

Se suicidó en Tandil el padre de Mariana Zuvic

El conocido comerciante que se quitó la vida dejó varios mensajes

Con el correr de los minutos se conoció más información sobre el suicidio de Miguel Ángel Zuvic, el propietario del comercio La Fragua –ubicado en Sarmiento 622, en el centro de Tandil- y padre de la dirigente nacional de Cambiemos Mariana Zuvic.

Un llamado al 101 alertó a la policía sobre la presencia de una persona fallecida en el camino de acceso a Villa del Lago, el barrio donde está emplazado el monumento al Quijote, en una de las laderas del Dique.

Minutos después del hallazgo, llegó al lugar el hijo del comerciante, quien confirmó que su padre le había enviado un mensaje de Whatsapp para comunicarle la decisión de terminar con su vida. También refirió que había encontrado cartas en el domicilio, en las que se expresaba en el mismo sentido.

Miguel Ángel Zuvic, el dueño de La Fragua

Miguel Zuvic dejó su auto estacionado cerca del Mercado Artesanal, situado sobre la avenida Saavedra Lamas que bordea el Dique, y se habría dirigido caminando hasta el lugar donde fue encontrado sin vida.

Según datos de la investigación, la víctima se descerrajó un disparo en la boca, que no presentaría orificio de salida. En tanto, hasta el momento se ignora la marca y el calibre del revólver que utilizó para llevar adelante su desesperada decisión.

La lamentable noticia causó gran conmoción en la ciudad, ya que Zuvic había elegido radicarse en Tandil para desarrollar su comercio y llevar adelante una vida tranquila. Además, las muestras de apoyo a su hija Mariana, legisladora del Mercosur, se multiplicaron a nivel nacional.

 

Fuente
eleco
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados