Siete Fuegos Carnes
LocalesNota de TapaPoliciales
Tendencia

Se encontraron restos óseos en la obra que se ejecuta en el Hospital de Niños

Policía Científica trabaja en el lugar tomando muestras y recolectando las pruebas.

Al momento de escribir esta nota se encontraba Policía Científica en el Hospital Materno Infantil Argentina Diego tomando muestras y recolectando pruebas de este hallazgo.

Personal que se encuentra trabajando en la obra de ampliación en dicho centro asistencial, a dos metros de profundidad del suelo, encontraron una cantidad de huesos y al desconocer acerca de cómo seguir y de que se trataba decidieron comunicar a la dirección del hospital.

Según los datos que pudimos averiguar al momento del hallazgo se radicó una denuncia que después fue hecha en forma oficial por una de la Directora Adjunta: la Doctora Paola Mendiola. Algunos rumores dicen que en principio se trató de minimizar y se dudaba en radicar o no la denuncia; de hecho cuando llega la directora a hacerla, la policía ya estaba enterada de la situación.

Posición Adelantada se trato de comunicar con el Director del Hospital Dr. Augusto Carella, antes de que se haga la denuncia correspondiente, quien nunca respondió ante la consulta periodística.

Esperemos que pronto este tema quede aclarado para despejar cualquier tipo de dudas o historias que se puedan tejer tratándose nada más ni nada menos que de un hospital de niños.

También se pudo observar al antropólogo Dr.Miguel Mugueta en el lugar, desconocemos si a pedido de alguna entidad o por curiosidad personal.

En el lugar trabaja policía científica, se encuentra la Doctora Mendiola, quien nos informo que todavía no tienen un comunicado oficial y aguardaran los resultados de las pericias de los huesos hallados.

Interviene el titular de la Fiscalía N° 1 Doctor Marcelo Fernandez.

Se espera que en el dia de mañana haya algún tipo de comunicación oficial por parte de las autoridades del Hospital.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados