EspectáculosNacionales
Tendencia

Se demora el regreso de Mirtha Legrand: quién conducirá sus programas este fin de semana

La diva se recupera en su casa luego de una intervención por una brida abdominal. Y si bien se había ilusionado con volver este sábado, como había declarado públicamente, eso no sucederá. ¿Sigue su hija en los ciclos de El Trece?

En la noche del domingo 12 de mayo, luego de haber cancelado la conducción de su programa, Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal en el Sanatorio Mater Dei. Cinco días después recibió el alta para continuar su recuperación en su casa, bajo la supervisión de profesionales médicos. Desde entones, su mejoría es notable.

El fin de semana pasado fue su hija, Marcela Tinayre, quien se puso al frente de sus ciclos, tanto de La noche de Mirtha como de Almorzando con Mirtha Legrand. Y Chiquita salió al aire por teléfono, en su primera declaración pública desde la intervención. “Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones -especuló la diva-. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho, y en estos casos es mejor no hablar tanto”.

Solvente: Marcela Tinayre debió reemplazar a su mamá en un momento delicado, y el resultado, como destacó la propia Mirtha Legrand, fue positivo

Solvente: Marcela Tinayre debió reemplazar a su mamá en un momento delicado, y el resultado, como destacó la propia Mirtha Legrand, fue positivo

Pero más allá de haber tenido una recuperación “milagrosa”, como ella misma la definió, Legrand deberá tener un poco de paciencia y seguir como es debido con el tratamiento médico. Porque lo más importante es su salud. Y los tiempo de su evolución no son los mismos que sus ganas de volver a la pantalla chica: este fin de semana no podrá salir al aire. Y es posible que el otro tampoco lo haga.

Pero entonces, ¿quién continuará al frente de sus dos programas? El rumor que circuló en estas horas da cuenta de que la mamá de Juana y Nacho Viale no estaría al aire, ya que el acuerdo de palabra con El Trece había sido por el pasado fin de semana. Si embargo, desde la producción le confirmaron a Teleshow que Marcela volverá a sentarse en la cabecera de la mesa más famosa de la televisión, tanto este sábado como el domingo. ¿Y el siguiente fin de semana? Tanto como con la evolución de Mirtha, hay que ir paso a paso, día a día.

La propia Mirtha destacó el trabajo de su hija; tal es así que la felicitó por su labor al frente de los ciclos. “Fue el programa más visto del canal”, destacó la diva en referencia al promedio de 7.1 puntos de rating que registró el sábado 18 de mayo. Tinayre se sorprendió al recibir la noticia, y agradeció a los invitados de esa cena (Aníbal PachanoDaniel FilmusFernando BurlandoPablo SirvénAna Rosenfeld y Liliana Franco) y al equipo de producción.

Luego, Chiquita habló de su rápida recuperación y contó que estaba terminando los ejercicios de kinesiología. También aprovechó para saludar a su enfermera por el buen trato y cuidado. “Estoy con Nancy, que es amorosa. ¡Estoy espléndida!”, dijo.

 Play

Así fue la conducción de Marcela Tinayre (Video: “La noche de Mirtha”, El Trece)

Aquejada por fuerte dolores abdominales en los últimos días, Mirtha Legrand debió suspender el almuerzo del 12 de mayo luego de haber conducido con gran entereza la cena del sábado 11. Ese mismo domingo ingresó al sanatorio Mater Dei y, tras una serie de estudios médicos, los profesionales decidieron operarla de una brida abdominal.

La intervención quirúrgica fue un éxito. Y ahora desde su casa debe observar la televisión al otro lado de la pantalla. Su hija le guarda con mucha solvencia la silla que, como es el deseo de todos, pronto volverá a ocupar.

Fuente
infobae
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados