EspectáculosNacionales
Tendencia

Mariana Nannis le pidió el divorcio a Claudio Paul Caniggia y exigió una recomposición millonaria

La reina de las botineras afirmó que demandará al ex futbolista por millones de dólares provenientes de cuatro lujosos departamentos

Mariana Nannis se hartó y decidió iniciar el divorcio contra Claudio Paul Caniggia. Después de estar más de 25 años juntos, la botinera quiere terminar la relación y le exige al ex futbolista una suma millonaria en la división de bienes. Entre los inmuebles que tienen en común, aparecen cuatro departamentos en el Hotel Faena y uno en Estados Unidos.

Según trascendió esta tarde en Pamela a la tarde, la rubia enloqueció tras la noticia de que Mora Godoy y el delantero cenaron juntos. En ese sentido, el panel del programa que lidera Pamela David, afirmó que cansada de las infidelidades, puso fin al matrimonio y como su imagen quedó “manchada”, pretende una recomposición económica.

Mientras crecen los rumores del noviazgo del Pájaro, ella teme de que se gaste toda la fortuna y terminar perdiendo el dinero. Es por eso que pretende llegar lo más rápido posible al divorcio y recuperar lo invertido en sus años de gloria.

Hasta el momento, la separación es de hecho ya que él continúa viviendo en Europa y ella, se instaló junto a sus hijos en Córdoba. Asimismo, resta que los abogados se pongan de acuerdo y llevan adelante el caso exigido.

Fuente
Revista La Tecla
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados