CulturaEspectáculosLocales
Tendencia

LLEGA “TENGAMOS EL SEXO EN PAZ” CON DESTACADO ELENCO

“Tengamos el sexo en paz” se presentará el Viernes 13 de septiembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

“Tengamos el sexo en paz”, es una de las comedias más exitosas y divertidas del mundo en donde cuatro actrices deben realizar una conferencia sobre un tema que ha vivido una auténtica revolución ideológica en las últimas décadas y aún es visto como un tabú en algunos sectores de las sociedades modernas: el sexo.

Desde Adán y Eva hasta el viagra, desde la adolescencia hasta el Punto G, el ABC del sexo bajo la lupa punzante y llena de humor protagonizada (por orden alfabético) por Laura Fidalgo, Divina Gloria, Silvia Kutika y la actuación especial de María Rosa Fugazot.

“Tengamos el sexo en paz”, es una obra de Dario Fo, Franca Rame y Jacopo Fo, sobre traducción de Carla Matteini.

Dirección General: Ernesto Medela

Asistente de dirección: Lisandro Dupont

Vestuario: Pablo Battaglia

Fotografía: Nacho Lunadei

Prensa: AGENCIA AB – Alejandra Benevento

Producción General: Claudio Cabré / Santiago Ruffo

“Tengamos el sexo en paz” se presentará el Viernes 13 de septiembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Tsp1

Tsp2

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados