Siete Fuegos Carnes
EditorialesLocales

La necesidad de comunicar

Estamos convencidos que sin comunicación sería imposible desarrollarnos como sociedad, y la comunicación periodística cumple un papel fundamental.

Desde el primer minuto de nuestras vidas el ser humano tiene la necesidad de comunicar, de comunicarse, ya sea a través de gestos o llantos. Cualquier intento es válido, sobre todo si del otro lado hay un receptor de ese mensaje.

En estos tiempos la comunicación atraviesa nuestros días, y lo hace por distintos medios, los tradicionales como radios, TV, periódicos y se le suman a éstos las redes sociales como “vedettes” de la información.

Estamos convencidos que sin comunicación sería imposible desarrollarnos como sociedad, y la comunicación periodística cumple un papel fundamental.

Nosotros apostamos a Posición Adelantada, este medio digital que llega a todos ustedes con el objetivo de informar, interpelar y desarrollar la capacidad crítica y analítica desde un punto de vista propio. Buscamos acercar, estimular y despertar la curiosidad por conocer una manera distinta de analizar la información que se establece desde el medio que les proponemos.

Apostamos a la diversidad de opiniones dentro y fuera del diario, principio básico de una comunidad que acepte que se puede pensar distinto. Porque estamos convencidos que la pluralidad informativa nos enriquece a todos.

Por todo esto, la necesidad de poner “on line” este diario digital, porque en muchas cosas pensamos diferente, tenemos opiniones contrarias a aquellas que intentan mantener el “Status Quo” y que mayoritariamente se encuentran en la periferia del poder, y ejerciendo en muchos de los casos el “verdadero poder, el real”.

Claudio Bevacqua

Director Posición Adelantada

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados