Siete Fuegos Carnes
DestacadoNacionales

Zapatazo: Ricky Sarkany dice que no se colgó nada de la luz y demanda a Edenor

El apoderado del empresario aseguró que se trata de información maliciosa, falsa y engañosa.

Edenor anunció ayer que le retiraron el medidor a la compañía textil y de calzado de Ricky Sarkany, ubicada en el barrio porteño de Saavedra y ahora el empresario llevará a la compañía a la justicia por “información maliciosa, falsa y engañosa”.

Según dio a conocer Edenor a través de su cuenta de Twitter, detectaron un depósito de textil y calzado de la marca Ricky Sarkany, ubicado en la calle Deheza 47 52, CABA, con una conexión clandestina.

 

El depósito en cuestión se encuentra ubicado en el barrio porteño de Saavedra. Según detallaron: “A partir de un operativo para combatir el robo de energía, Edenor detectó que el medidor trifásico ubicado en Deheza 4752 se encontraba adulterado con signos visibles de haber sido manipulado”.

Además, señalaron que “a partir de esta situación se procedió al retiro del medidor y se le realizó el cálculo por recupero de energía que llega a 1200000 porque el medidor a partir de la manipulación registraba sólo el 11% del consumo real”. Furioso con los trascendidos, desde la cuenta de Twitter oficial de la marca compartieron un texto expresando que esa será la carta documento que recibirá la empresa.

 

Fuente
Big Bang News
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados