Siete Fuegos Carnes
DestacadoLocalesNacionalesPoliciales
Tendencia

Tragedia en Saladillo: la mujer implicada es la pareja de un reconocido jugador de vóley

Fue identificada como Marianela Robinet, pareja de Alexis González, referente de Bolívar vóley e integrante del selectivo nacional.

Fue identificada como Marianela Robinet, pareja de Alexis González, referente de Bolívar vóley e integrante del selectivo nacional.

La tragedia ocurrida este lunes sigue sumando ribetes dramáticos que vuelven a golpear de lleno en la esfera deportiva tanto local, como regional y nacional. Las últimas informaciones permitieron conocer la identidad de la mujer que guiaba el Citroen que impactó con el Toyota en el que viajaba Gonzalo Salías y su padre, quien permanece internado en un centro asistencial de Saladillo.

 

Se trata de Marianela Robinet, de 34 años, quien se encuentra internada en terapia con múltiples traumatismos, entre ellos fracturas de pelvis, fémur y antebrazo, además de un neumotórax, tal cual expusieron referentes médicos de Saladillo. La mujer circulaba junto a dos niños, de 7 y 1 año respectivamente, quienes también resultaron heridos pero con lesiones de menor consideración.Todos fueron traslados a un centro asistencial de la capital provincial.

 

 

Las réplicas del caso se sintieron y sienten mucho en la ciudad vecina de Bolívar, donde compite la pareja de Robinet, Alexis González, reconocido jugador que supo vestir en reiteradas ocasiones la camiseta del selectivo nacional.

Fuente
infoeme
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados