DestacadoEspectáculos
Tendencia

Se conoció la causa de muerte de Natacha Durán

Tras muchas especulaciones, trascendió cómo fue el trágico final de la actriz y conductora en el baño de su casa

La muerte de Natacha Durán, la exchica Sofovich y conductora de El Garage TV, que desde hacía seis años vivía en Playa del Carmen, México, junto a su madre, sorprendió a quienes recuerdan el paso de la artista española por nuestro país.

Lo que llamó la atención fue que en el comunicado sobre su muerte era muy poco claro: fue hallada sin vida el lunes “en el interior de su domicilio a causa de un lamentable accidente”, se informó desde el Instituto Municipal de la Cultura y de las Artes de la Solidaridad (IMCAS).

Esto provocó decenas de especulaciones sobre todo en el marco de una pandemia, pero para terminar con las falsas conjeturas, Shiva Emperatriz, una famosa transformista local y amiga íntima de Natacha, dialogó con Teleshow que informó que la causa de su deceso fue producto de una fuerte caída en el baño de su casa.

De acuerdo a sus palabras, ella se comunicó con Meneka, la madre de Durán, quien le aseguró haberla encontrado sin vida, tendida en el piso de su baño. Por lo que se entiende, ella resbaló al ingresar a la bañera, y un golpe en la cabeza provocó su muerte.

“Cuando hablé con Meneka ella me contó que Natacha siempre le decía que iba a morir joven. No le explicaba nada más. Solo le decía que tenía esa intuición”, completó su relato Shiva.

Fuente
latecla
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados