Siete Fuegos Carnes
DestacadoNacionalesPoliciales
Tendencia

Murió durante el concurso “Quién come más medialunas” en Pinamar y su familia pide testigos

Apodado “Mazazo”, Mario Melo había llegado a ser campeón semipesado y pesado de boxeo durante los 80' y los 90'. Tras descompensarse en medio de la competencia, fue trasladado al hospital, pero no pudieron reanimarlo.

La primera edición de la Fiesta de la Medialuna en Pinamar terminó de la peor manera: un ex boxeador murió mientras participaba del concurso “Quién come más medialunas en un minuto”.

Se trata de Mario –“Mazazo”– Melo, campeón semipesado y pesado durante los 80’ y los 90’, quien se descompensó en medio del certamen y fue trasladado al hospital municipal, donde no pudieron reanimarlo.

El sitio del boxeo@PlanetaBoxing

A los 56 años murió hoy en Pinamar Mario Melo, ex campeón argentino @FABoxARG mediopesado y Sudamericano pesado. Hombre de manos duras (21-9, 14KO-5PKO) PKO1 Michael Moorer 28/4/1990 cuando intentó cetro @WorldBoxingOrg mediopesado https://www.youtube.com/watch?v=1DwAS27BE58 

De acuerdo a la información publicada por el medio local entrelineas.infoel evento se realizó con el apoyo del Municipio y empresarios locales. Además, según consignaron, el hombre padecía diabetes, aunque aún se intenta determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento. La fiscal Verónica Zamboni, a cargo del caso, ordenó la autopsia.

“Les pido por favor a toda la gente de Pinamar que estuvo en la Fiesta de la Medialuna que pueda aportar algún dato de lo que le sucedió a Mario, que vayan a la comisaría y declaren lo que vieron”, publicó en las redes sociales la cuñada de la víctima.

Y agregó: “Esta fiesta mal organizada se cobró una vida. Hoy es él y mañana puede ser cualquiera. Piensen que hay una madre que perdió a un hijo, mi hermana a su marido”.

Fuente
infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados