DestacadoNacionales

Luisito, de “Cuestión de Peso”, en su peor momento: “Me estoy muriendo en vida”

Necesita plata para pagarse un tratamiento y dice que se siente una carga para su familia.

En el Día Mundial de la lucha contra la Obesidad, el ex participante de Cuestión de peso (el trece) Luis Zerda pasó por el programa de Pamela David y habló de su sobrepeso. “Me estoy muriendo en vida”, arrancó.

No es la primera vez que el joven pide ayuda. En abril estuvo en el ciclo Confrontados (Canal 9), donde reconoció que, luego de bajar 90 kilos, desaprovechó la oportunidad que le dieron en el reality de el trece y volvió a subir de peso, víctima del “efecto rebote”.

 

Hace un mes, el joven participó del programa ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe) y ganó $300.000. “La idea es utilizar el dinero para mi bienestar. No quiero ser flaco, quiero estar bien de salud, tener un trabajo“, dijo. Como aún no cobró ese dinero, el joven continúa con su gira mediática.

Este miércoles, en Pamela a la tarde (América)describió su presente. “Hoy estoy pesando 250 kilos. Quiero hacer un tratamiento, que me vea un médico, pesarme en una balanza y operarme. Pero no tengo los recursos. Me estoy muriendo, de verdad. Mi familia ya no sabe qué hacer. Agotamos todos los medios”, explicó Luisito al borde del llanto.

En su descargo, Luisito blanqueó que tiene miedo de terminar como Maxi Oliva (N. de la R.: un exparticipante de “Cuestión de Peso” que murió) y contó que lo único que hace es ir de la cocina a la cama y viceversa.

“Me siento una carga para mi familia”, dijo. Además, explicó que, como no tiene trabajo, tuvo que instalarse en la casa de su mamá. “Yo me voy a dormir y ella se acuesta pensando que en cualquier momento me voy a quedar duro ahí en la cama”, cerró. Un verdadero drama.

Fuente
TN
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados