DestacadoEspectáculosPoliciales
Tendencia

Las tres mujeres que ya habían denunciado a Miguel Ángel Cherutti

Después de la denuncia por supuesta violación de Melissa Brikman, recordamos las denuncias previas al capocómico.

La bailarina Melissa Brikman denunció a Miguel Ángel Cherutti por una violación supuestamente cometida en 2003 en un hotel en El Calafate. Sin llegar a la gravedad de este caso, el capocómico ya había sido denunciado por mujeres.

En 2006, la vedette uruguaya Claudia Fernández acusó de manera pública al humorista por acoso sexual tras haber compartido elenco en la obra teatral “Inolvidable”. En aquel entonces, el actor dijo que era todo mentira. “Yo acoso a mi mujer y cuando tengo mis ratos, que es cuando nos permiten mis chicos. En mis años de profesión me sucedió una cosa así”, declaró Cherutti en su momento.

Durante 2011 Mariela Montero, una de las finalistas de Gran Hermano 2007, aseguró que el actor la manoseó y besó “de un modo efusivo y asqueroso” en un casting para una obra tres años antes.

Ese mismo año, Pamela Pombo dijo que el productor teatral le ofreció trabajo a cambio de sexo. Luego de esas declaraciones, Cherutti publicó un comunicado en donde negaba los dichos de la vedette, asegurando que “jamás estuvo involucrado en delitos de tamaña gravedad, los cuales no solamente afectan la dignidad de la mujer sino los derechos esenciales de toda persona”.

Fuente
minutouno
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados